Six peluqueros y el pixelado
4 marzo, 2015
Manicura Shellac
Luce manicura con el método original Shellac
12 enero, 2017
Mostrar todo

Heatcure Professional: un revolucionario tratamiento con calor que repara el cabello

Tratamiento Heatcure

El estrés, el sol o el excesivo lavado puede estropear el cabello, hacerle perder brillo y encresparlo. El nuevo tratamiento Heatcure Professional trae la solución con un método que, mediante el uso del calor, repara y renueva totalmente la melena.

Tras seis años de investigación, los laboratorios Redken han desarrollado Heatcure Profesional, un sistema innovador que restaura, de forma casi instantánea, el aspecto y el tacto del cabello.

El tratamiento está inspirado en la maxoterapia, un método terapéutico vinculado a la acupuntura y basado en una terapia ancestral de la medicina tradicional china que utiliza el calor para curar.

Este novedoso sistema comienza con la aplicación sobre el cabello húmedo de la fórmula profesional Heatcure. Seguidamente, se realiza el tratamiento, para lo que se utiliza una herramienta, la Power Heat Tool, que mediante temperatura controlada hace que su fórmula reparadora penetre en el cabello, desde la cutícula hasta el córtex, la parte del pelo que proporciona la forma y elasticidad.

Esto permite lograr extraordinarios resultados, con un pelo más brillante, de aspecto más saludable y sin encrespamiento, que son visibles incluso después de 10 lavados.

El 99% de los clientes, satisfechos

Según un test realizado por la marca, casi la totalidad de clientes que han seguido el tratamiento, un 99%, se muestran satisfechos. El 96% afirma sentir su cabello más acondicionado y el 94% asegura que parece más sano y nutrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *