Tratamiento Heatcure
Heatcure Professional: un revolucionario tratamiento con calor que repara el cabello
21 diciembre, 2016
Tratamiento Kerasilk Control
Transforma el cabello rebelde con Kerasilk Control
10 febrero, 2017
Mostrar todo

Luce manicura con el método original Shellac

Manicura Shellac

Si quieres presumir de manicura, con un esmaltado duradero y que no dañe tus uñas, apuesta por el método Shellac de CDN.

Shellac es un sistema superior de esmaltado de uñas, que ofrece la máxima calidad y durabilidad. Sus revolucionarios resultados han generado numerosas imitaciones que, sin embargo, no logran los mismos efectos. ¡No te arriesgues y opta por el producto original!

Shellac se aplica como un esmalte y posteriormente se cura en una lámpara UV, también de la firma CDN. Entre sus ventajas, destaca que las uñas mantienen durante 14 días un brillo impecable. A esto se añade que no sufren ningún tipo de daño, dado que la fórmula no incluye ingredientes que puedan ser perjudiciales, y se puede eliminar en tan solo unos minutos sin necesidad de limar.

En sólo 45 minutos de tratamiento puedes conseguir unas uñas perfectas durante dos semanas, con un espectacular brillo y color. Además, puedes elegir entre una amplia gama de las últimas tendencias de colorido. Apuesta por el método que usan en las principales pasarelas y eventos de moda y ¡rechaza imitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *