Six Peluqueros en los International Hairdressing Awards

Tratamiento Kerasilk Control
Transforma el cabello rebelde con Kerasilk Control
10 febrero, 2017
Mostrar todo

Six Peluqueros en los International Hairdressing Awards

El pasado 3 de febrero acudimos como invitadas a la primera edición de los International Hairdressing Awards, que se celebró en el recinto Ifema de Madrid, para disfrutar de la gran noche de la peluquería internacional.

Six Peluqueros en el evento International Hairdressing Awards, en Madrid.

Transcurrió al estilo de las grandes entregas de premios, con una alfombra púrpura y un espectacular show de pasarela con algunos de los mejores equipos del mundo: Beauty Underground, Mikel Luzea, Revlon Professional Artistic Team, Sanrizz, Sassoon, Toni&Guy y X-Presion.

El evento juntó a cerca de un millar de peluqueros de 30 países del mundo, con los que tuvimos el gusto de compartir experiencia y disfrutar de las colecciones de los mejores profesionales del sector.

El jurado compuesto por cinco de los peluqueros más reconocidos del mundo, Tony Rizzo, Anthony Mascolo, Trevor Sorbie, Carlo Bay y Klaus Peter tomaron la difícil decisión de nombrar a Jéim Shaw (Reino Unido), Steven Smart (Reino Unido), Sylvestre Finold (Francia), Saco (Reino Unido) y Angelo Seminara (Italia) , como ganadores de los International Hairdressing Awards 2019.

Además, nuestro querido Lluís Llongueras fue reconocido con el premio de honor International Hair Legend 2019, convirtiéndose así en el primer peluquero que recibe este galardón honorífico, gracias a una trayectoria impecable que le convierte en todo un referente del sector.

A la gala, que fue retransmitida por el canal online, le siguió un magnífico cocktail, donde pudimos conocer a destacados peluqueros y compartir experiencias que enriquecen nuestra profesión. Y seguidamente acudimos a la fiesta privada que Rewlon había organizado para sus invitados en la sala Oh My Club.

La experiencia fue fantástica; presenciar los premios, descubrir las colecciones en pasarela, conocer a los peluqueros más representativos en persona, la diversión de la fiesta final…

Sin duda, fue un lujazo estar allí representando a Six Peluqueros.

¡Esperamos repetir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *