Una preparación especial,
para un día especial

Nuestro servicio "novias" tiene todo lo que necesitas para estar perfecta en este día tan señalado, olvídate de los nervios porque estás en manos de profesionales.


Desplazamientos

Habitualmente nos desplazamos al domicilio del cliente para atender y facilitar la estética y peluquería de cualquier evento.
Los años de experiencia en este campo, junto con nuestra discreción y profesionalidad, han generado colaboraciones habituales con distintos establecimientos hoteleros de la ciudad.

Pack Novia

Disponemos de un pack completo para que tengas 
todo lo que necesites el día de tu boda.



Experiencias con nosotras, lo que les ha parecido.

El gran acierto de mí boda fue contar con el equipo de SIX Peluqueros, tanto durante los preparativos como en el día de la boda, nos dieron confianza, tranquilidad y ayuda en todo, que siempre les agradeceremos…desde el primer momento supieron cual era el peinado que más me favorecía atendiendo a mis facciones y al vestido de novia, y el día de mí boda me sentí yo y tan cómoda que hicieron que lo disfrutara el doble…

Maite
Aitziber Marcos Fotografía

Una de las razones por la que me casaría otra vez sería por la gente que conocí durante la organización tan maravillosa como vosotras.

Ana
Antiwedding

Confiar en el equipo de SIX Peluqueros en un día tan especial fue todo un acierto, por su estilo y profesionalidad, además de que enseguida captaron lo que quería y me aconsejaron en todo momento…

Leire
Diego Azofra

Era un gran día!!!, no dudé en contar con mis chicas de SIX Peluqueros, confié en ellas, como siempre, por sus consejos, su trato, su profesionalidad, su experiencia... ¡¡¡¡Todo un placer de verdad, muchísimas gracias!!!!

Elisa
JPG Estudio de Fotografía

 
¡¡Millones de gracias por todo, estuvimos las tres encantadas!! Sois unas profesionales de los pies a la cabeza, no tengo palabras…

Elisabet
Ordunavalles Foto

Sois un equipo estupendo, me ayudasteis, me aconsejasteis y en mí día me sentí preciosa. Gracias chicas!!!”

María
Patricia With Love

 
Muchas gracias por tratarnos tan bien, no sabes como me acuerdo de vosotras, que rabia no estar cerca para veros.

Elena
People Truelove Tellers

Quiero agradeceros todo, ha sido un día fantástico y parte de ello ha sido por vuestras manos, os llevaré siempre en este bonito recuerdo…”

Andreia
People Truelove Tellers

Poder contar para mi estilismo de boda con un equipo en quien confío plenamente me permitió poder disfrutar de todos y cada uno de los momentos con total tranquilidad. SIX Peluqueros consiguió que luciera tal y como había imaginado y que tanto ese día como los preparativos previos que compartimos fueran mágicos e inolvidables.

Laura
People Truelove Tellers

Tenía claro a quién elegir para peinarme y maquillarme el día de mi boda. Conozco a SIX Peluqueros desde hace varios años y la gran experiencia que tienen, además de la comodidad de tener todos los servicios en un mismo centro. El trato fué estupendo, además de la tranquilidad que te trasmiten…

Teresa
Pepe Fotógrafos