Sí, color, pero no es un tinte, no es un producto alcalino, no abre la cutícula del cabello, sino ácido, la cierra, comportándose así como un tratamiento más que como un color.
No cubre 100%, emborracha la cana, de color miel, caramelo, como si de una mecha o reflejo se tratara.
Es perfecto, para esas mujeres que siempre han hecho mechas, y todavía, con el cabello casi blanco siguen haciéndolas. Es más rápido de realizar, mucho más saludable y el resultado es súper natural.
También para las primeras canas, no las tiñas, podemos disimularlas de una manera mucho más natural, si tú intención no es un cambio de color, pero te molestan esas primeras canas es ideal para ti. El color cuando pasa el tiempo, meses, desaparece, no deja restos en el cabello, ni raíz, ni esos tonos rojizos que aparecen cuando te has teñido…
Y además es ideal para esas mujeres que llevan mechas rubias, pero también tinte en la raíz para tapar las canas y no consiguen que sus mechas no tiren a cobrizo, no consiguen el color de un rubio claro y natural y que perdure en el tiempo. Debemos evitar ese tinte en raíz, que es el causante de los tonos cobrizos y emborrachar esas canas con nuestro color ácido y así podrás en unos meses conseguir ese tono tan deseado de mechas, ese tono de cabello rubio claro natural.
Si perteneces a uno de estos tres grupos de mujeres, contáctanos.
¡Hola!... cuéntame que necesitas, ¿en qué te podemos ayudar?